Buscar
  • Social Media Team

Facebook está expandiendo sus opciones de anuncios interactivos

Facebook anunció esta semana la expansión de sus opciones de anuncios interactivos, entre ellos juegos y herramientas de AR las cuales permiten 'probar' maquillaje.

En primer lugar, Facebook trae anuncios de encuestas de video a su Feed, una forma atractiva e interactiva para captar la atención del usuario.





Los anuncios de encuestas de video captan la atención a través del movimiento. Los usuarios también pueden interactuar con ellos y, cuando lo hacen, se les muestra información sobre la marca y/ o producto. En Jump! BA consideramos que esta herramienta será clave para empresas que necesiten testear los gustos y preferencias de sus consumidores.


Las encuestas también incitan a compartir más. Los usuarios participan y además etiquitan a otros para ver los resultados.


Según lo explicado por Facebook:

"En 5 de cada 9 encuestas de Brand Lift, observamos que los anuncios de encuestas aumentaron la conciencia de marca en comparación con los anuncios de videos ".


Facebook también está expandiendo sus herramientas de publicidad AR, que ha estado probando con marcas de maquillaje seleccionadas en los EE. UU.


Facebook dice que la prueba anterior, realizada en conjunto con WeMakeUp, condujo a un aumento de 27.6 puntos en las compras, y la persona promedio pasó 38 segundos interactuando con el bloque de anuncios. Dado este éxito inicial, Facebook planea abrir estas herramientas publicitarias a más anunciantes a través de su programa beta próximamente.



Lo que será particularmente interesante de ver es si estas herramientas se expanden más allá de esta prueba de maquillaje y si se incorporan a otras campañas publicitarias para ayudar a mostrar cómo se verían las diferentes variaciones o productos en la vida real.


Las herramientas interactivas como estas pueden ser una excelente manera de maximizar el rendimiento de la campaña, y definitivamente vale la pena considerarlas, ya sea para campañas actuales o futuras.

29 vistas

© 2016 by Jump! BA

Av. del Libertador 1000, Piso 13
We Work - Vicente López
Tel: (+54 11) 5365 - 7646

agencia social media, gestion redes sociales
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • White Instagram Icon

Seguínos