Buscar
  • Social Media Team

Ya se puede "Comprar" a través de Instagram en Argentina

La red social lanzó finalmente en nuestro país la nueva funcionalidad, permitiendo la compra de todo tipo de artículos desde la aplicación.


Una vez más, ha sido el rubro de e-commerce el que se beneficia con la nueva actualización. ¿Cómo? Las distintas marcas podrán recibir tráfico directo desde sus productos publicados en Instagram y etiquetados con sus respectivos precios. Los usuarios, al ver estas publicaciones, serán re-dirigidos al sitio web de la marca tan solo con tocar sobre las etiquetas de los productos que desean comprar.




Esta función es una gran noticia para los emprendedores y Pymes, ya que cualquier cuenta con “perfil de empresa” puede utilizar esta función de forma gratuita. Además, se calcula que el 80% de los usuarios de Instagram siguen a, al menos, una de las 25 millones de cuentas activas con perfil de negocio, demostrando que la red social es un medio muy importante de promoción.


Desde ahora, el envío de tráfico al sitio web con objetivo de conversión será posible también de forma orgánica en Instagram, sumando nuevas aristas a la estrategia digital de las marcas.


Esta funcionalidad también está disponible en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Australia y Brasil.

21 vistas

© 2016 by Jump! BA

Av. del Libertador 1000, Piso 13
We Work - Vicente López
Tel: (+54 11) 5365 - 7646

agencia social media, gestion redes sociales
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • White Instagram Icon

Seguínos