desarrollos digitales

para empresas

promovemos una transformación digital tangible en tu compañía, mediante el desarrollo de herramientas, web apps y software a medida 

DESARROLLO 

DE SOFTWARE Y SISTEMAS PARA EMPRESAS

 Nos especializamos en Software y soluciones de IT para la gestión empresarial. Desde automatización del flujos de trabajo y sistemas de gestión hasta sistemas para resolver cualquiera de sus problemas comerciales. Muchos de nuestros clientes acuden a nosotros porque simplemente no existe una solución preconstruida que funcione para ellos. Desarrollamos software creado según las especificaciones y requisitos exactos de nuestros clientes.

DESARROLLO DE WEB APPS

Creamos aplicaciones web potentes y escalables que están hechas a medida

utilizando procesos de desarrollo ágiles aprovechando las últimas tecnologías web. Las aplicaciones web han evolucionado hasta un punto en el que proporcionan niveles de interactividad y usabilidad que compiten directamente con las aplicaciones nativas. Aprovechamos estos últimos avances tecnológicos con un diseño atento e ingeniería seria para crear soluciones a medida para cualquier industria.

acelerá la transformación digital en tu empresa

La forma en que las empresas dependen del software ha experimentado un cambio notable a medida que se hace más hincapié en las herramientas que resuelven los desafíos cotidianos y fomentan la productividad. 

 

Las aplicaciones web personalizadas abordan las limitaciones de las herramientas convencionales al brindar a las empresas más eficiencia, accesibilidad, personalización y seguridad que ayudan a resolver los desafíos empresariales individuales.

 

Mediante el desarrollo de aplicaciones web o software personalizadas para cumplir requisitos empresariales únicos, aceleramos el proceso de transformación digital,  generando activos valiosos para compañías.

 

Nuestro equipo de desarrollo toma nota de las necesidades de cada uno de nuestros clientes y crea potentes aplicaciones web con características escalables. De esta manera, nuestros clientes pueden optimizar mejor sus operaciones y procesos diarios para cumplir con los desafíos clave y lograr objetivos específicos.

WEB APP DEVELOPMENT

 

Desarrollamos aplicaciones web interactivas ricas en funciones que se crean desde cero. Nuestras aplicaciones están orientadas al negocio, centradas en el usuario y altamente innovadoras.

SOFTWARE DEVELOPMENT 

Muchos de nuestros clientes acuden a nosotros porque simplemente no existe una solución preconstruida que funcione para ellos. Desarrollamos software creado según las especificaciones y requisitos exactos de nuestros clientes.

DABASTASE ANALISIS
 

La base de datos es el punto de partida donde debe establecerse una buena base de estructura integrada. Con la estructura de tablas y la indexación correctas, las aplicaciones web pueden ejecutarse mucho más rápido y usar menos recursos. 

CONSULTORÍA IT


Nos aseguramos de que nuestro equipo dedicado de expertos en TI acompañe ato compañía en cada proceso digital con un asesoramiento de máxima calidad.

DEV/OPS


Las soluciones DevOps automatizan las ineficiencias y mejoran la calidad y la confiabilidad del software. Los servicios DevOps de Jump! BA incluyen integraciones, base de datos, correcciones y actualizaciones necesarias para proyecto.

clientes del grupo

sweet
logo_movistar_before
eon
1016420_857158554366139_7446143928094898594_n
arcos_dorados
natura
kpmg
23120255_1666454116719371_1045473913384983047_o
supervielle
santander_rio
hipotecario
ypf
caba
IMG_2802
whirlpool
mcd
veraz
telefonica
tenaris
telecom
skanska
peugeot
16-05-28gsk
petrobras
hsbc
brinks
kellogg
skf
holcim
ford
falabella
cencosud
danone
carboclor
bgh
akzo_nobel
aramark
air_liquide
16-05-30pluspetrol
16-11-43teva
16-05-25molinos
¡Contanos acerca de tu proyecto!

© 2016 by Jump! BA

Av. del Libertador 1000, Piso 13
We Work - Vicente López
Tel: (+54 11) 5365 - 7646

agencia social media, gestion redes sociales
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • White Instagram Icon

Seguínos